Bienvenidos!

En nuestro primer POST nos gustaría agradeceros el apoyo en el comienzo de este nuevo proyecto para difundir la ciencia, y hacerla más atractiva y accesible para el mayor número de personas posible. Ya seas universitario, profesor, estudiante curioso de bachillerato o un apasionado de la ciencia; ESTE ES TU SITIO!

Desde el equipo de CURIO esperamos que nuestra página pueda llegar a las pantallas de muchas personas y que se pueda desplazar la imagen oscura y confusa que tiene la ciencia en la sociedad. Que todos podáis disfrutar de leer un poco sobre noticias de los diferentes campos y os interese compartirlo con más personas.

Además, hacemos un llamamiento a las mentes pensantes, igual que se hace viral el insulto que recibe un científico (por el insulto y la que insulta, no por el motivo ni el insultado), espero que las cosas importantes, como las que intentaremos tratar aquí, también se difundan, aunque sea a la mitad de velocidad.

Por último, espero que, como dijimos, disfrutéis el BLOG y para CUALQUIER duda del contenido o si queréis más información NO DUDÉIS en contactar con nosotros.

 

Un saludo!

shell

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s